Hasta que la policía intervino, la hinchada chilena rodeó a Jorge Messi (padre de Lionel) y a Celia Cuccittini, la madre del futbolista. Algunos hinchas, los más desubicados, golpearon a Jorge Messi, y algunas mujeres chilenas agredieron verbalmente a Celia Cuccittini con una infinidad de insultos.
Luego de todo lo sucedido, Jorge y Celia se vieron obligados a cambiarse de asientos en el Estadio Nacional de Santiago, para poder "disfrutar" de la Final, con ayuda de la Policía chilena lo consiguieron.
Posterior a todo, el padre de Sergio Agüero, que estaba ahí presente con los padres de Messi, explicó a la prensa: "No pudimos disfrutar nada. La familia de Leo Messi la pasó mal. A Jorge (padre de Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas”.
En un partido que la enemistad y la rivalidad de las hinchadas llevó a los chilenos a comportarse de pésima manera agrediendo a los padres de Leo que simplemente iban apoyar a su selección y a su hijo.
De hoy a mañana tendremos la nota audio-visual con mi punto de vista personal de la situación en nuestro canal de youtube: www.youtube.com/PlanetaFutbol1 espero todos puedan oír mi punto de vista, como chileno que soy espero que no nos pongan a todos en el mismo saco.