Jueves, 25 Abr 2024, 4:46 PM | Bienvenido(a) Visita

Inicio » 2017 » Diciembre » 2 » Otro escándalo arbitral al FC Barcelona en La Liga
2:10 PM
Otro escándalo arbitral al FC Barcelona en La Liga

Otro escándalo arbitral al FC Barcelona en La Liga

Desde que el Presidente de La Liga Javier Tebas, dijo que "el Barça se dejará muchos puntos en el camino", al Barça ya le robaron 4 y al Madrid le "dieron" 2.

0
  •  
  •  

 

Nunca habíamos visto tantos "errores" arbitrales en tan poco tiempo en la Liga española, lo cual claramente nos hace entender aún más la tremenda necesidad de la llegada del VAR a La Liga, pero es tremendamente preocupante para los hinchas del FC Barcelona que estos supuestos "errores" del arbitraje en general se produzcan de esta manera, curiosamente todos han sido en contra del Barça y favorables al Real Madrid, equipo del cual Javier Tebas, el presidente de La Liga Santander, es hincha y socio honorario.

Si, ya hemos visto errores arbitrales favorables al Barça también, pero ninguno ha sido tan descarado, en tan poco tiempo, y tan DETERMINANTE como los "errores" de los árbitros de esta Liga. Desde el Gol no validado de Leo Messi al Valencia por Iglesias Villanueva hasta este gol de Luis Suárez que fue mal anulado por un inexistente fuera de juego.

Todo esto sumado a que el Real Madrid pudo haber hasta perdido ante el Málaga la semana pasada, cuando aún estaban empatados en el marcador, el equipo malagueño marcaba para ganar pero el árbitro no validó el gol pues entendió que debía terminar antes el primer tiempo. A la segunda mitad, concedería penal (dudoso) para el Madrid y con esta acción ganarían los locales. SÓLO DOS FECHAS, y la ausencia del VAR ya le ha quitado al Barcelona 4 puntos y le ha ayudado al Real Madrid a obtener 2 extras.
 

¿Debería haber llegado el VAR antes a La Liga?
Si, es necesario
No, no hace falta

 

 

 

Vistas: 435 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: La liga, anulado, arbitros, Arbitro, escandalo, Liga, Santander, Robo, gol, España | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar
PON ME GUSTA
Buscar Noticia
Formulario de entrada
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noticias por mes
Gente Online
Block title
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0