Jueves, 25 Abr 2024, 9:49 AM | Bienvenido(a) Visita

Inicio » 2017 » Febrero » 15 » Las lamentables notas de los culés contra el PSG
7:31 PM
Las lamentables notas de los culés contra el PSG

Las lamentables notas de los culés contra el PSG

Estas son las calificaciones para los jugadores del FC Barcelona contra el Paris Saint Germain.

 

 

Ter Stegen   Condenado (6.5)

No pudo hacer mucho más con un equipo que no jugó a nada. Tuvo dos muy buenas intervenciones y por ende fue de lo más destacable del Barça.

Sergi Roberto   Ausente (4.5)

Volvió a dejar dudas sobre si el lateral derecho es su posición de confort. Si bien colaboró en ataque estuvo demasiado ausente en defensa sobretodo en el primer tiempo. Un hueco gigante en su banda al comienzo del partido.

Gerard Piqué   Esforzado (6.0)

Le tocó sufrir bastante por la mala contención de contraataques rivales por parte de André Gomes y malos pases de Busquets, estuvo atento con Umtiti pero el mal juego del Barça le condenó.

Samuel Umtiti   Incorrecto (5.0)

Cometió la falta a Draxler que significó el 1-0 de Di María, error que condenó al Barça pues abrió la lata para los parisinos. Luego del error estuvo más atento.

Jordi Alba   Agresivo (5.5)

El lateral no fue muy atento en defensa, ofreció buenas ofensivas pero en defensa, al igual que Roberto, hizo mucha falta en los contraataques.

André Gomés   Dormido (3.5)

El portugués tuvo nuevamente un mal desempeño en lo que sin duda no era partido para él (error de Luis Enrique). No debió partir de titular, hasta Denis Suárez merecía más minutos que él.

Sergio Busquets   Impreciso (5.5)

Cometió muchas malas salidas, sobretodo malos pases que significaron una presión demasiado alta del Paris Saint Germain, además dificultó la salida del equipo desde campo propio.

Andrés Iniesta   Complicado (6.0)

No pudo brillar como la última vez que enfrentó al PSG donde dribló desde la mitad de cancha y asistió a Neymar. Esta vez no encontró ningún espacio claro por el gran planteamiento de Emery en el PSG.

Lionel Messi   Esforzado (6.0)

No pudo lucirse esta vez, el PSG no dio espacio alguno y el argentino no pudo encontrarse bien con el uruguayo o el brasileño por lo que no pudieron abrir la lata.

Luis Suárez   Desaparecido (5.0)

Completamente distinto al Suárez del último partido ante el PSG donde marcó dos golazos y destruyó a David Luiz... Esta vez no pudo aparecer.

Neymar Jr   El Mejor  (7.5)

El más esforzado del FC Barcelona hoy estuvo a punto de asistir al primer gol del Barça, pero lamentablemente para él su pase llegaría a André Gomes que cara a cara con el portero no pudo marcar. Neymar fue el más desequilibrante nuevamente.

LUIS ENRIQUE   Ciego (3.5)

Nuevamente se jugó la vida poniendo a André Gomes de titular y nuevamente calló. La hinchada le criticó duramente por poner a Rakitic tan tarde, cuando el partido estaba definido. 

 

Vistas: 1140 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Del, jugadores, 1x1, fc barcelona, Barça, 1 a 1, Notas, UEFA Champions League | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 0
avatar
PON ME GUSTA
Buscar Noticia
Formulario de entrada
Calendario
«  Febrero 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
Noticias por mes
Gente Online
Block title
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0