El Madrid gana a Numancia con escándalo arbitral
El Real Madrid sentenció la eliminatoria de Copa del Rey ante el Numancia, pero con mucha polémica por los errores arbitrales cometidos.
El árbitro Estrada Fernández concedió dos penales, uno muy dudoso, para el Real Madrid, al minuto 35 de partido y al 89, siendo estos dos penales las únicas dos anotaciones que logró el Real Madrid en el tiempo reglamentario hasta que Borja Mayoral marcó el tercero en fuera de juego al 92'. Además, el jugador clave del Numancia, Pape Diamanka vio doble amarilla al minuto 60 por una entrada sin fuerza y exagerada por parte del medio madridista que consiguió la expulsión del rival cuando el partido iba aún 0-1.
Más aún, el Penal marcado por Gareth Bale para el 0-1 fue ilegal dado que el mediocampista del Real Madrid Dani Ceballos, que recientemente se encaró con Zidane por su falta de minutos y admitió que debió fichar por el Barça, estaba metro y medio dentro del área cuando Bale aún no pateaba el penalti. Finalmente, Carvajal cometió falta en el área sobre el delantero del Numancia, debió ser Penal, pero simplemente no fue cobrada.
Lo más lamentable es que un equipo tan grande como el Real Madrid no necesita de estos errores para clasificarse en Copa del Rey ante un equipo como el Numancia, lo cual no sólo afecta a la imagen del club, sino también a la de los árbitros de España.
¿Dejas tu comentario? HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE.
|