El Barça queda con pie y medio fuera de la Champions
Patético es poco. Las razones por las que el PSG derrotó al Barça 4-0 son simples, fueron muy superiores y el Barcelona muy impreciso.
En un partido vergonzoso de los azulgrana, el Paris Saint Germain supo aprovechar el pésimo planteamiento de Luis Enrique entrenador del FC Barcelona al poner a André Gomes de titular y no a Rakitic ni a Denis Suárez. El portugués viene haciendo una seguidilla de partidos a un nivel lamentable y al Barça le ha pesado un montón.
Imposible ganar sin mediocampo
Si bien Busquets e Iniesta fueron titulares, el medio contensivo Sergio Busquets realizó una de sus peores actuaciones en el partido por mucho, demasiados errores en la salida y muchos balones perdidos, pero definitivamente el más señalado por su falta de capacidad de crear juego ofensivo es el portugues André Gomes, en una temporada debut, hasta el momento, mala.
Neymar el rescatable
El brasileño parece que disfruta jugar ante el PSG pues no es la primera vez que le hace un partidazo, desde el comienzo encaró a gran velocidad y al final, fue el único rescatable (junto a Ter Stegen) del partido. Messi y Suárez no pudieron brillar esta vez, no les salió.
|