Viernes, 19 Abr 2024, 9:48 AM | Bienvenido(a) Visita

Inicio » 2015 » Julio » 5 » A una semana de que arranque la pretemporada
1:56 PM
A una semana de que arranque la pretemporada

A una semana de que arranque la pre-temporada culé

Como ya adelantaba Planeta Fútbol, la pre-temporada del Barça comienza el 13 de Julio y el 19 viajarán los cracks culés a EE.UU. a esta copa local.

 
 

     

 

 

Pero antes, deben volver a Barcelona varios cracks, en especial los sudamericanos que disputaron la Copa América finalizada el pasado sábado 4 de Julio, copa conquistada finalmente por la Selección Chilena.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Neymar y Claudio Bravo (campeón de la Copa), volverán la semana siguiente para volver a los entrenamientos con el primer equipo azulgrana aunque no de manera intensiva ya que la Copa América ha sido fatiga en los jugadores, por lo cual deberán volver a entrenar pero de forma gradual, de menos intensidad a más.

Como ya habíamos informado en una nota anterior, el Barça viajará a Estados Unidos, (Los Ángeles) para disputar la copita amistosa International Champions Cup, jugarán contra el LA Galaxy (que ya dispone de Steven Gerrard) luego el 25 de Julio se programa el partido Barça-Manchester United y para finalizar, un partidazo entre el FC Barcelona y el Chelsea de Mourinho para el día 28 de Julio.

Luego de la International Champions Cup, los jugadores del Barça volverán a Barcelona a descansar y bajar lo más posible la fatiga en los jugadores para comenzar duro con los entrenamientos más intensivos para afrontar una nueva temporada europea en Liga BBVA, Copa del Rey y en Champions League, además esta temporada el Barça disputará la Super Copa de Europa ante el Sevilla (campeón de Europa League) y la supercopa de España ante el Bilbao (subcampeón de Copa) y para diciembre y finales de año, el mundial de clubes en Japón para completar la disputa azulgrana por el Sextete.

¿Crees que el Barça pueda lograr todos los títulos denuevo?

 

 
 
Vistas: 695 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: fc barcelona, Amistoso, Manchester United, Chelsea, International Champions Cup, pretemporada | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
PON ME GUSTA
Buscar Noticia
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Noticias por mes
Gente Online
Block title
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0