Jueves, 18 Abr 2024, 5:03 PM | Bienvenido(a) Visita

Inicio » 2016 » Febrero » 13 » El Barça intenta el fichaje de ¡MESUT ÖZIL!
2:44 PM
El Barça intenta el fichaje de ¡MESUT ÖZIL!

El Barça intenta el fichaje de ¡MESUT ÖZIL!

Es oficial, la directiva del Barcelona ya ha contactado al agente del alemán para preguntar precio, ¿sabes cómo va el posible fichaje?

                                             

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alemán, crack del Arsenal, ya lleva 19 asistencias en lo que va de temporada y está a tan sólo una asistencia más de batir un tremendo récord. Si bien tiene pasado madridista, Özil en el pasado aseguró: "Habría salido gratis del Real Madrid", donde claramente asegura no haber sentido mucho la camiseta blanca.

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernandez, afirma que han habido contactos con el agente del jugador alemán, y sin miedo a hacerlo público, dice que Mesut es el futbolísta ideal para el mediocampo del Barça "por que juega como Xavi".

Lo único que podría representar un contratiempo en su fichaje por el FC Barcelona, es su cláusula "anti-Barça", impuesta por el Real Madrid cuando fue traspasado al Arsenal. Dicha cláusula significa que si el jugador es traspasado al FC Barcelona, el Arsenal tendría que pagar una fuerte suma de casi 20 Millones de Euros al Real Madrid, lo cual puede ser lo único que evite el traspaso.

LO ÚLTIMO Y EL GUIÑO DE ÖZIL, es que el alemán nuevamente rechazó una nueva oferta de renovación de contrato con el Arsenal, dejando en claro que el jugador quiere irse.

 

¿Debería el Barça fichar a Özil?
Si                                  
No

¿Quieres más información? ¡Siguenos en Facebook para tener toda la info Gratis! (Click aquí)

Vistas: 622 | Agregado por: CATALDO | Etiquetas: Liga BBVA, Mesut, La liga, barca, fc barcelona, Fichajes, arsenal, Ozil, Traspaso | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar
PON ME GUSTA
Buscar Noticia
Formulario de entrada
Calendario
«  Febrero 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
Noticias por mes
Gente Online
Block title
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0